Johnny-writeJacinto me ha preguntado esta mañana que si me iba con él un par de días a Roquetas de Mar. Se ha decidido a poner el apartamento de la playa a la venta por internet y parece ser que le están llamando para verlo. Su mujer no quiere ir y le da pereza ir solo.
Dice que la playa ya le da igual, que se pasa el día con la borochita quitándose la arena de las articulaciones y que ya no está para todo eso, que para qué, que mejor la pasta y punto.
A su mujer le da igual, en realidad nunca le ha gustado la playa, es más de ir al pueblo y que haga lo que quiera. A ver si uno de esos alemanes que ha llamado se decide y puede sacar un pellizquito. Dice que además, después de la movida del otro día con Tomás en EL PURGATORIO necesita desconectar un poco, que lleva una temporadita muy caliente.

Encarni encantada de que me vaya, dice que me va a venir bien. Yo creo que está encantada porque a la que le va a venir bien es ella. Así que mañana, después de las prácticas de arqueología nos vamos para allá. Estará bien cambiar de aire unos días.

¿Quién es Johnny?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website